Portal del estado colombiano GOV.CO

2026-04-11

Establecimiento Público Ambiental estableció grupos ambientales en los barrios Olímpico y Santa Cruz

  • Noticias
  • Publicado: 2016-06-15 12:34:51
  • Visto 1527 veces

Establecimiento Público Ambiental estableció grupos ambientales en los barrios Olímpico y Santa Cruz

 

La Subdirección de Educación Ambiental e Investigación del EPA, culminó el proceso "Reciclando ando" programa que logra conformar grupos ambientales en el Distrito.

 

Con la clasificación de grupos ambientales en los barrios Olímpico y Santa Cruz, finaliza el proceso llamado "Reciclando ando", con el cual se pretende vincular a la comunidad en jornadas de capacitación sobre el cuidado del medio ambiente y el adecuado manejo de los residuos sólidos.

 

"La idea es generar sensibilización y capacitar a las personas en el adecuado manejo de los residuos sólidos, los grupos ecológicos conformados por 15 personas tendrán la responsabilidad de salvaguardar el patrimonio ambiental del sector de residencia, colegios y demás”, aseguró Marino Mosquera, subdirector de Educación Ambiental e Investigación del EPA.

Agregó, que estas personas son los líderes en sus comunidades guiar el buen manejo de los residuos sólidos domiciliarios, contribuyendo en los procesos ambientales que necesita el medio ambiente y la población.

 

Desde las 8 de la mañana de hoy, la jornada se realizó en el Colegio Alaín Valencia, situado en el centro de la ciudad, posteriormente hicieron presencia en el barrio Juan XXIII.

 

Establecimiento Público Ambiental estableció grupos ambientales en los barrios Olímpico y Santa CruzEstablecimiento Público Ambiental estableció grupos ambientales en los barrios Olímpico y Santa Cruz


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí