Estamos gestionando implementos que servirán para mejorar la calidad de vida de las personas que residen en la zona rural: Gestora Social
- Noticias
- Publicado: 2017-07-28 15:17:09
- Visto 1155 veces
Â
Buenaventura, 28 de julio de 2017. “A través de las distintas gestiones que realizamos tratamos de beneficiar a la población que reside no sólo en la zona urbana, sino también rural. Logramos que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), nos donara diversos elementos que hemos venido entregando en varios barrios de la ciudad, en esta oportunidad lo estamos haciendo al corregimiento del Bajo Calimaâ€, manifestó la Gestora Social Hilda Nery Riascos de Arboleda.
Â
Telas, vasos, bombas eléctricas para agua, fueron algunos de los implementos entregados la comunidad antes mencionada, especificó la primera dama.
Â
José Anoraldo Arboleda, miembro de la Junta de Acción Comunal (JAC), de este sector dijo que se siente agradecido con la Administración Distrital por tener en cuenta a quienes residen en dicha zona.
Â
“Son cosas que nos serán de mucha utilidad. A través de la Junta podremos iniciar cursos de formación en modisterÃa para que las mujeres tengan conocimientos que en un corto tiempo les generen ingresos económicosâ€, indicó el lÃder comunal.