Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Este 26 de noviembre se realizará un Conversatorio virtual sobre Gestión de Residuos Sólidos Una oportunidad para todos!

  • Noticias
  • Publicado: 2020-11-23 13:38:39
  • Visto 527 veces

Este 26 de noviembre se realizará un Conversatorio virtual sobre Gestión de Residuos Sólidos ¡Una oportunidad para todos!

 

  • La Administración Distrital a través de la Dirección Técnica Ambiental con el apoyo de otras entidades realizará esta actividad sobre con el fin de plantear sus beneficios y que los ciudadanos ayudemos al medioambiente.

Buenaventura 23 de noviembre del 2020. La Administración Distrital a través de la Dirección Técnica Ambiental realizará un conversatorio este 26 de noviembre sobre Gestión de Residuos Sólidos ¡Una oportunidad para todos!.

 

“En este espacio hablaremos de la historia de los residuos sólidos del Distrito, su avance y las oportunidad que nos presenta, todo esto se hace con el fin de plantear alternativas de gestión integral de residuos sólidos pensado desde diferentes puntos de vista”, expresó Lessy Salazar, directora Técnica Ambiental.

 

En este espacio estarán entidades gubernamentales del orden local y autoridades del Gobierno Nacional, será transmitido por medio de las plataformas virtuales de la Alcaldía Distrital desde las 8:00 a.m. y se espera contar con la participación de toda la comunidad bonaverense por esta plataforma digital.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí