Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-24

Este 5 de marzo tomarán posesión los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal

  • Noticias
  • Publicado: 2022-03-03 16:27:41
  • Visto 771 veces

Este 5 de marzo tomarán posesión los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal

Buenaventura, 02 de marzo de 2022. Gustavo Mestizo, coordinador del programa de Desarrollo Comunitario y Asuntos Étnicos de la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil,  confirmó que este viernes 05 de marzo de 2022 se llevará a cabo la posesión de los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Buenaventura. 

 

Así mismo, informó que hasta este jueves, quienes no han entregado la documentación en su totalidad, tienen plazo para hacerlo a través de la Ventanilla Única en la Secretaría de Convivencia. 

 

De las 152 Juntas de Acción Comunal registradas en el distrito de Buenaventura, 119 ya entregaron los certificados y documentos requeridos, las restantes ubicadas tanto en el casco urbano como en la zona rural, aún no han hecho efectivo el proceso que les permita participar de la posesión este 05 de marzo. 

 

Por lo anterior, Mestizo Ruíz, hace este llamado a la comunidad en general, en especial a los líderes e integrantes de las Juntas de Acción Comunal, para que se acerquen a la Secretaría y entreguen la información requerida para culminar el proceso. 

 

El acto de posesión de los nuevos Presidentes de Junta de Acción Comunal, se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Lozano Batalla, y podrá contar con la participación de 5 de sus representantes. 

 

Wendy Stefanía Zapata Calderón
Periodista de la Alcaldía de Buenaventura
#BuenaventuraConDignidad


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí