Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-28

Este jueves se desarrollará el Foro Energético Distrital: Avances y Retos en Materia de Energía Eléctrica en la zona rural del Distrito

  • Noticias
  • Publicado: 2022-03-03 16:23:53
  • Visto 358 veces

Este jueves se desarrollará el Foro Energético Distrital: Avances y Retos en Materia de Energía Eléctrica en la zona rural del Distrito

Buenaventura, 02 de marzo de 2022. Con la participación del Ministerio de Minas y Energías, el IPSE, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y la Superintendencia de Servicios Públicos, la Alcaldía de Buenaventura a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Rural, desarrollarán el Foro Energético Distrital: Avances y Retos en Materia de Energía Eléctrica en la zona rural del Distrito de Buenaventura. 

 

“Estamos avanzando en el Plan de Desarrollo respecto a la cobertura del servicio de energía en la zona rural del Distrito, lo anterior, hace parte de un Acuerdo Distrital que motiva a la Alcaldía a tomar medidas que permitan mejorar el acceso a energía en las zonas no conectadas", indicó Álvaro Javier Arroyo García, secretario de Desarrollo Económico y Rural. 

 

El Foro tendrá como escenario el auditorio de Comfenalco en el centro de la ciudad desde las 9:00 a.m., donde se espera contar con la participación de la comunidad interesada en los procesos encaminados a conectar y potencializar tanto a los hogares como a las actividades productivas de la zona rural. 

 

Cabe resaltar, que a través de la FanPage de la Alcaldía de Buenaventura: https://www.facebook.com/AlcaldiaBuenaventura/?ref=pages_you_manage, se transmitirá en vivo lo detalles de este Foro para los bonaverenses. 

 

Luisa Mariana Cárdenas Perdomo
Oficina de Prensa y Comunicaciones 
#BuenaventuraConDignidad


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí