Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Este jueves se realizará el lanzamiento del video musical "Te Invito a Buenaventura"

  • Noticias
  • Publicado: 2021-09-28 14:40:23
  • Visto 453 veces

Este jueves se realizará el lanzamiento del video musical "Te Invito a Buenaventura"

 

  • Esta composición musical será interpretada por artistas bonaverenses, como Héctor Madrid, Javi Martínez, Mia Jhosef, entre otros grandes personajes.

Buenaventura, septiembre 28 de 2021. En aras de avanzar en la estrategia de promoción turística y cultural de Buenaventura, la Secretaría de Turismo promociona con el apoyo de algunas entidades y artísticas bonaverenses el vídeo musical de la canción "Te invito a Buenaventura", un trabajo audiovisual en el que se evidencia además del talento local todas las potencialidades y paraísos naturales con los que cuenta la ciudad.

"En el marco de esta fiesta del Día Mundial de Turismo, estamos haciendo el lanzamiento de esta canción, con el objetivo de que nacionales y extranjeros se sigan enamorando de Buenaventura y que nosotros como bonaverenses nos sintamos orgullosos de nuestro territorio", dijo Nixon Arboleda, secretario de Turismo.

El lanzamiento de este vídeo musical que promociona nuestro folclor, playas, gastronomía, bebidas típicas y demás riquezas del distrito, se realizará este jueves 30 de septiembre en el Banco de la República a partir de las 9:00 a.m. Será transmitido por la fangpage de la Alcaldía Distriral y la Secretaría de Turismo.

"Que el mundo entero sepa que Buenaventura es un destino mágico para visitar, esperamos que nos ayuden multiplicar esta canción, porque somos el patrimonio natural y cultural de Colombia" concluyó el funcionario.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí