Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-07-06

Este sábado 29 de mayo, los habitantes de Juanchaco, La Bocana y corregimientos aledaños serán vacunados contra el Covid19

  • Noticias
  • Publicado: 2021-05-27 17:36:08
  • Visto 605 veces

Este sábado 29 de mayo, los habitantes de Juanchaco, La Bocana y corregimientos aledaños serán vacunados contra el Covid19

 

  • La jornada está coordinada con el Consejo Comunitario de estas zonas costeras de Buenaventura. 

Buenaventura, 27 de mayo de 2021. Este sábado 29 de mayo, la Secretaría de Salud distrital se desplaza hasta los corregimientos de La Bocana y Juanchaco para originar desde estos corregimientos la vacunación contra el Covid19 para los habitantes que residen en estos territorios y aledaños. 

 

La jornada iniciará a las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. para la población mayor de 50 años en adelante y de 40 a 49 años que presenten comorbilidades, las madres y padres comunitarios adscritos al ICBF, y Docentes. 

 

“Serán cuatro puntos de vacunación dispuestos para esta jornada en la Bocana, Juanchaco, Larilleros y La Barra. Los habitantes de Pianguita y Piangua Grande serán vacunados en el punto de vacunación de La Bocana, mientras que en el punto de Juanchaco lo harán los residentes del corregimiento de Chucheros y los de Puerto España en la Barra”, explicó la secretaria de Salud, Francy Candelo Murillo. 

 

La Secretaría de Salud distrital ha dispuesto un equipo con más de 40 profesionales de diferentes dimensiones y de vacunación del Hospital Luis Ablanque de la Plata para vacunar a esta población objeto, gracias al trabajo articulado con los representantes legales de estos Consejos Comunitarios.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí