Éste sábado se realizara jornada de atención especial del Sisbén en el barrio Alberto Lleras Camargo
- Noticias
- Publicado: 2017-06-22 12:56:46
- Visto 994 veces
Buenaventura, 22 de junio de 2017. Cumpliendo a cabalidad con los direccionamientos del alcalde Eliécer Arboleda Torres, la oficina del Sisbén en Buenaventura, se trasladará éste sábado 24 de junio hasta el barrio Alberto Lleras Camargo, donde se realizará una jornada especial descentralizada brindando todos los servicios que ofrece esta dependencia adscrita a la Dirección de Planeación y Ordenamiento Territorial de la AlcaldÃa Distrital.
Â
Desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, la comunidad residente en este sector de la comuna tres, podrá acceder a servicios tales como: encuestas por primera vez, actualizaciones, inclusiones en la ficha del Sisbén, entre otras.
Â
Quienes desean ser beneficiados con esta jornada gratuita, deben acudir con su respectivo documento de identidad, si se es menor de edad se debe estar acompañado de un padre o adulto responsable.
Â
“Este es un compromiso de nuestro alcalde con la comunidad bonaverense, siempre nos ha instado a prestar un buen servicio, por ello vamos a estar realizando este tipo de actividades en los diferentes barrios de la ciudad; teniendo en cuenta que ésta es una dependencia de puertas abiertas, donde siempre pensamos en el bienestar de la genteâ€, puntualizó Javier Castro, director del Sisbén en Buenaventura.