Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-29

Este viernes se darán a conocer los ganadores y pormenores de Artes en Movimiento en Buenaventura

  • Noticias
  • Publicado: 2021-10-21 20:05:37
  • Visto 383 veces

Este viernes se darán a conocer los ganadores y pormenores de Artes en Movimiento en Buenaventura

 

  • El evento contará con la presencia de la ministra de Cultura, Angélica Mayolo y la directora Técnica de Cultura, Nancy Díaz Pinillos.

Buenaventura, octubre 21 de 2021. 263 fueron los artistas bonaverenses de las áreas de Danza, Música, Teatro y Narración oral, que quedaron seleccionados en la convocatoria "Artes en Movimientos", resultados que se darán a conocer detalladamente este viernes 22 de octubre en el auditorio de Comfenalco Valle a partir de las 9:00 a.m.

Igualmente se expondrán los eventos que se desarrollarán en el marco de esta estrategia tanto en la zona urbana, como rural de la ciudad. Cabe recordar que para esta convocatoria se dispuso por la entidad distrital y nacional más de 500 millones de pesos.

Los 263 artistas que participaron en la modalidad  de agrupación y solistas, tendrán seis presentaciones y por cada una de ellas recibirán 250 mil pesos, recibiendo finalmente un total de $1.500.000 cada uno.

Es de resaltar, que el primer evento que se realizará en el marco de Artes en Movimiento se estaría desarrollando el próximo 30 y 31 de octubre en el Boulevard, en recibimiento a los ciclistas que participarán en el Clásico RCN y por supuesto para el deleite de todos los bonaverenses.

"El 30 les daremos la bienvenida con nuestra musica tradicional,  con esa calidez y solidaridad que nos caracteriza,  el 31 realizaremos el gran Concierto por la Dignidad y la Paz en el Territorio; eventos en los que tendremos a nuestros artistas ganadores de esta convocatoria", puntualizó la directora Técnica de Cultura, Nancy Díaz Pinillos.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí