Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-28

Este viernes se realiza el Foro: La Vida no es una Pieza de tú Vehículo

  • Noticias
  • Publicado: 2020-11-26 07:51:24
  • Visto 449 veces
  • El evento a desarrollar por la Secretaría de Tránsito de Buenaventura, se hace en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Víctimas de Accidentes de Tránsito. 

Buenaventura, noviembre 26 de 2020. El Foro: La Vida no es una Pieza de tú Vehículo se realizará a partir de las 8:30 a.m. en el Salón Principal del Hotel Torre Mar (Piso 14) con transmisión virtual por las plataformas oficiales de la Alcaldía y algunos medios de comunicación local. 

 

En el evento participarán tres destacados panelistas: Un abogado experto en movilidad quién hablará sobre "Las víctimas de accidentes de tránsito en el contexto jurídico. Un médico Cirujano le socializará al público el Panel "Plan Nacional de Seguridad Vial y Sistemas de Emergencias Médicas"; por último, estará una reconocida socióloga para hacer su intervención sobre "Comportamiento y Siniestralidad". 

 

Las Naciones Unidas refrendaron que el tercer domingo de noviembre de cada año se conmemora el día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, una fecha trascendental para la prevención de los traumatismos debidos a los siniestros viales en el mundo.  

 

La Alcaldía Distrital tiene como propósito mejorar diferentes aspectos que permitan brindar garantías en la movilidad de peatones y conductores de diferentes tipos de vehículos que usan las vías del Distrito.

 

Panelistas

 

Este viernes se realiza el Foro: La Vida no es una Pieza de tú VehículoEste viernes se realiza el Foro: La Vida no es una Pieza de tú VehículoEste viernes se realiza el Foro: La Vida no es una Pieza de tú Vehículo


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí