Exitosa intervención ambiental a la galería José Hilario López
- Noticias
- Publicado: 2019-06-12 20:02:50
- Visto 1766 veces
Â
- Durante 3 dÃas la campaña Buenaventura Limpia y Bonita realizó jornada integral de aseo en el área circunvecina de la plaza de mercado.
- El objetivo es recuperar este histórico lugar del Distrito en el tema ambiental.
Buenaventura, junio 12 de 2019. De manera exitosa terminó la campaña de intervención ambiental que se realizó en la galerÃa José Hilario López, la actividad que se extendió durante tres dÃas, finalizó con una jornada de ornato y aseo liderada por las vendedoras de la plaza con el apoyo de las organizaciones pertenecientes a la campaña Buenaventura Limpia y Bonita.
Â
Durante los dÃas que se desarrolló la intervención, los comerciantes y vendedores recibieron capacitaciones acerca de la manipulación de alimentos y la disposición de los residuos sólidos, además de la recolección de escombros y objetos de gran tamaño que no eran utilizados.
Â
 “El balance es positivo, cumplimos la meta de mejorar la imagen de la galerÃa, el objetivo es que siempre permanezca limpia y bonita, las personas que ejercen su actividad comercial durante estos dÃas conocieron la importancia de mantener sus puestos de trabajo impecables para la buena atención a los clientesâ€, explicó Roger Rojas, gestor social.
Â
En esta ocasión fueron más de 100 voluntarios que participaron de la actividad compuesta por estudiantes universitarios, vendedores, organizaciones ambientales, lÃderes sociales, miembros de la Administración Distrital y comunidad en general, quienes hicieron su aporte para la transformación ambiental del Distrito.
Â