Fecha de socialización del reglamento del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez fue modificada
- Noticias
- Publicado: 2018-02-12 12:09:23
- Visto 1000 veces
Buenaventura, 12 de febrero de 2018. Debido al anuncio del Ejército de Liberación Nacional, ELN, referente al Paro Armado que se llevarÃa a cabo del 10 al 13 de febrero, en el cual recomendaron a transportadores y pasajeros abstenerse de viajar; el comité organizador de la XXII versión del Festival de Música del PacÃfico Petronio Ãlvarez, tomó la decisión de aplazar la fecha de socialización del reglamento de dicho evento.
Â
“Desafortunadamente, por motivos de orden público que todos conocemos, se tomó la decisión con el Consejo que realiza el Festival, de aplazar la socialización que tenÃamos programada el dÃa 10 de febrero, la misma se realizará el próximo sábado 17 del mes que cursaâ€, afirmó Yiner Flórez RodrÃguez, coordinador de procesos de la Casa de la Cultura Margarita Hurtado.
Â
La actividad tiene como objetivo dar a conocer a los músicos y directores de agrupaciones, los nuevos componentes que regirán en el reglamento del 2018, especialmente para las categorÃas musicales.
Â
La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Viva Buenaventura, a partir de las 10:00 a.m.