Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-22

Finalizó el Campeonato Distrital de Fútbol

  • Noticias
  • Publicado: 2016-10-11 11:22:25
  • Visto 1250 veces

El balompié bonaverense definió a sus campeones en las categorías, tetero, baby, mini, gorrión, infantil, pre juvenil, juvenil y femenino.

 

En una múltiple jornada realizada en el Complejo Deportivo del barrio La Independencia, se llevó a cabo, la fecha final del principal campeonato de fútbol en el Distrito, el cual entrega cupos para representar a la ciudad a nivel departamental.

 

Gracias a gestiones realizadas por el Instituto Distrital del Deporte y la Recreación (Inderbuenaventura), el Torneo Distrital de Fútbol, contó con la participación más grande de su historia, en la cual ninguno de los equipos pagó inscripción.

 

El campeonato se destacó por ser incluyente, en el cual se realizó la primera versión del torneo femenino: “Nuestro compromiso es con toda la población, por eso desde el Inderbuenaventura, estamos implementando estrategias donde participen ambos géneros. En esta ocasión creamos la primera versión del torneo femenino”, explicó Juan de la Cruz Becerra, director del Inderbuenaventura.

 

 

Finalizó el Campeonato Distrital de Fútbol


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí