Fue conformada la Plataforma Distrital de Juventudes en Buenaventura
- Noticias
- Publicado: 2017-05-01 20:49:59
- Visto 2053 veces
Â
Buenaventura, 01 de mayo de 2017. Con la presencia de Diego Fernando Matta, asesor para Dirección del Sistema General de Juventud, Colombia Joven, se cumplió la conformación de la Plataforma Distrital de Juventudes de Buenaventura.
Â
En el evento hicieron presencia grupos juveniles de la zona urbana y rural de la Ciudad-Puerto, dijo RosalÃa Delgado, coordinadora del programa de Juventudes de la AlcaldÃa Distrital de Buenaventura, adscrito a la SecretarÃa de Convivencia para la Sociedad Civil de la AlcaldÃa Distrital.
Â
“Se deben llevar a cabo varias tareas importantes, las cuales estamos seguros serán cumplidas. Entre ellas se encuentra la conformación de la agenda pública, fortalecer el proceso de caracterización y el proceso dentro del Distritoâ€, señaló Matta.
El comité que forma parte de la Plataforma debe asumir funciones de interlocución con la Administración Distrital y los jóvenes, asà como otras entidades.
Â
“También se deben generar estrategias de comunicación tanto internas del grupo como externasâ€, puntualizó el funcionario de orden nacional.