Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-07

Funcionarios de la Administración Distrital realizaron jornada de embellecimiento en la autopista Simón Bolívar

  • Noticias
  • Publicado: 2017-12-04 13:31:18
  • Visto 963 veces

 

Buenaventura, 04 de diciembre de 2017. Con miras a la inauguración del alumbrado navideño, que se realizará el próximo miércoles seis de diciembre, funcionarios de la Alcaldía Distrital, realizaron durante el fin de semana una jornada de embellecimiento en la autopista Simón Bolíva.

 

El alcalde Eliécer Arboleda Torres expresó que, “el compromiso de quienes laboran al interior de la Administración con la población bonaverense, llega más allá de las funciones asignadas. Contamos con personal que está dispuesto a aportar siempre un granito de arena, para que Buenaventura tenga una mejor cara, muestra de ello es la limpieza y pintura que se realizó en los separadores viales de la principal vía de la ciudad”.

 

El mandatario local, la gestora social Hilda Nery Riascos de Arboleda y secretarios de despacho, esperan contar con la presencia de la comunidad, cuando se enciendan las luces que darán inicio a la temporada navideña.

 

“Estaremos realizando un recorrido desde el sector conocido como Palacio del Coco hasta el Bulevar, donde tendremos un espectáculo de juegos pirotécnicos; por tanto esperamos que la asistencia de la ciudadanía sea masiva, ya que este alumbrado se hizo pensando en todas las familias. Lo que queremos es generar espacios de sano esparcimiento y que permitan pasar tiempo libre entre padres, hijos y amigos”, dijo la primera dama.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí