Gestor Social recibió a la primera princesa del Reinado Nacional de la Agricultura
- Noticias
- Publicado: 2019-08-21 19:08:50
- Visto 1641 veces
Â
- Gracias a su belleza y carisma la bonaverense realizó un destacado papel en el certamen.
- La señorita Buenaventura estuvo dirigida por el preparador de reinas Williams Perlaza.
Buenaventura, agosto 21 de 2019. El gestor social Roger Alexander Rojas, recibió en su despacho a la señorita Buenaventura, Omaira Melissa Gómez Saavedra quien viene de ser coronada como la primera princesa en el marco de la versión 44 de la Fiesta Nacional de la Agricultura que se realizó en la ciudad de Palmira.
Â
El teatrino del Coliseo de Ferias, fue testigo de la belleza de la joven bonaverense de 23 años de edad, estudiante de Comercio Exterior en la Universidad del Valle sede PacÃfico, la cual con su carisma y juventud logró estar entre las finalistas.
Â
“Estas noticias demuestran que lo bueno somos más, felicitamos a Williams Perlaza por resaltar la belleza de la mujer bonaverense por todo el paÃs, siempre trayendo excelentes noticias para la ciudadâ€, indicó el Gestor Social.
Â
Por otra parte, se dio conocer que el próximo mes de septiembre comenzarán las convocatorias para el gran Reinado Estudiantil 2019, en el cual se realizará un trabajo integral con cada una de las participantes.
Â
El jurado calificador destacó de la joven de 18 años, no solo su belleza y porte, sino también su carisma y don de gentes.
Â
Por primera vez en la historia del Reinado Nacional de la Agricultura, es coronada una exponente de la belleza, quien a su vez, también fue elegida en el 2017, como Reina CÃvica de Palmira. Se trata de Catalina DÃaz Cruz, de 18 años y estudiante de Derecho en la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, elegida en la noche del domingo 18 de agosto de 2019 para ocupar el trono como Reina de la Fiesta Nacional de la Agricultura, FNA, en su edición 44. De acuerdo con el jurado calificador, Catalina, residente en el barrio Plaza Campestre, al Oriente de Palmira, recibió esta distinción por su carisma, juventud, belleza y sensibilidad social.