Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-04

Gestora Social realizó novena móvil en el Distrito

  • Noticias
  • Publicado: 2016-12-20 20:06:32
  • Visto 1359 veces

Gestora Social realizó novena móvil en el DistritoGestora Social realizó novena móvil en el DistritoGestora Social realizó novena móvil en el DistritoGestora Social realizó novena móvil en el Distrito

 

Buenaventura, 20 de diciembre de 2016. A ritmo de villancicos tradicionales la Primera Dama visitó en la chiva navideña algunos sectores de la Ciudad, rezando la novena del Niño Dios en compañía de su equipo de trabajo.

“Para mí es muy placentero compartir con los niños y niñas de Buenaventura la Novena de Aguinaldos, con la cual año tras año celebramos el nacimiento espiritual del Adorado Niño Jesús”, mencionó la Gestora Social.

 

Entre los barrios recorridos por la Señora Hilda fueron: Unión de Vivienda, Alfonso López Michelsen, Brisas del Pacífico, y El Triunfo, siendo estos los escenarios donde la población infantil envió mensajes preventivos sobre el no uso de la pólvora más el anhelo de la paz, la armonía, el respeto y el amor en las familias.

 

La Gestora hizo entrega de más de dos mil regalos a los menores, de los cuales predominaron las bicicletas, triciclos, carritos, balones, muñecas y demás sorpresas.

 

“Cabe resaltar que los detalles que recibieron los niños ninguno era bélico, ya que debemos enfocarnos en el sano esparcimiento y juegos durante el crecimiento de nuestros pequeños del hogar”, aseguró.

 

Igualmente, mencionó la participación que tuvo con los menores que sintonizan el programa El Portal Navideño de la emisora comunitaria Voces del Pacífico, donde también hizo entrega de regalos.

 

“Nos adelantamos al regalo de papa Noel, despertando sonrisas en los niños y niñas quienes juiciosamente hicieron el quinto día de novena con nosotros”, finalizó Riascos de Arboleda.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí