Gran acogida del Bibliobús en Buenaventura
- Noticias
- Publicado: 2018-08-31 08:22:09
- Visto 886 veces
Buenaventura, 31 de agosto de 2018. Con total éxito se llevó a cabo la jornada que realizó la Biblioteca Departamental del Valle Jorge Garcés Borrero y apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, con la estrategia ‘El Bibliobús’, como parte del proyecto “Postre de cuentosâ€, la misma se realizó en la Biblioteca Continental de la Ciudad.
Â
“Lo que queremos con este Bibliobús en Buenaventura, es que la comunidad de este sector, sienta la fortaleza que tiene una entidad que pertenece a ellos y es su Biblioteca Pública Municipalâ€, afirmó Julián Pérez, promotor de Lectura de la Biblioteca Departamental.
Â
La coordinadora de la Biblioteca Continental del Distrito, destacó esta iniciativa, promovida por la Dirección Técnica de Cultura, con la que se pretende incentivar la lectura en los niños, niñas y adolescentes, además de motivar a la comunidad del sector a visitar más y aprovechar este espacio lúdico.
Â
Al final, los niños fueron los más felices compartiendo un dÃa de esparcimiento y recreación, desde esta actividad que los ayuda a mejorar y desarrollar las competencias lectoras.