Habilitan líneas telefónicas para informar subsidios de Familias en Acción
- Noticias
- Publicado: 2020-05-31 19:39:26
- Visto 2584 veces
Netfalia AlegrÃa, enlace de Familias en Acción de la SecretarÃa de Convivencia
Â
- Funcionarios de la dependencia atienden a la comunidad telefónicamente de 8 a.m. a 2 p.m. en jornada continua.
Buenaventura 31 de mayo de 2020. El subsidio de Familias en Acción que reciben los beneficiarios en Buenaventura anteriormente podÃa cobrarse en el Banco Agrario, sin embargo, el Gobierno Nacional hizo un cambio de operador y ahora es el Banco Davivienda, a través de la plataforma DaviPlata. Ante las aglomeraciones que se presentaron la semana anterior en la entidad cuando se inició con el cobro de estos recursos, la Administración Distrital tomó medidas para evitar la situación.
Â
"El cobro se realiza a través de DaviPlata y los cajeros de Efecty. Hay unos 42 puntos de pago, este cambio ha generado ciertos traumatismos, también pueden encontrar información marcando a la lÃnea #690 ó #692", explicó Netfalia AlegrÃa, enlace de Familias en Acción de la SecretarÃa de Convivencia de la AlcaldÃa.
Â
Además agregó que: "Prosperidad Social nos envÃa el listado de las personas beneficiarias con el monto y el sitio, hemos habilitado lÃneas telefónicas porque no podemos propiciar aglomeraciones, 3132406297 - 3132466415 - 3132477402 y 3132506510".
Â
La funcionaria hizo el llamado para que la comunidad verifique la información sobre su subsidio de Familias en Acción en las lÃneas telefónicas y que utilice los demás puntos de cobro como Efecty para evitar las aglomeraciones que se registraron la semana anterior.