Habitantes de la comuna 9 disfrutaron de la segunda jornada de deporte, recreación y cultura
- Noticias
- Publicado: 2016-02-23 08:56:07
- Visto 1255 veces
Â
La actividad fue organizada por Inderbuenaventura Y contó con el apoyo del Despacho de la Gestora Social y la Dirección Técnica de Cultura.
Â
Bajo el lema "Con el Deporte y la Recreación, Rompemos Barreras", el Instituto Distrital del Deporte y la Recreación, llegará a todas las comunas la ciudad, realizando jornadas de sana convivencia para toda la población.
Â
Esta vez el turno fue para el barrio Seis de Enero y sectores aledaños de la comuna 9, ahà hizo presencia el alcalde Distrital, Eliécer Arboleda Torres, la gestora Social, Hilda Nery Riascos de Arboleda y los funcionarios del Inderbuenaventura quienes iniciaron con la actividad, siendo esta la segunda del año.
“Esta Administración es de puertas abiertas y de oportunidades, por esta razón buscamos unificar los lazos de amistad y hermandad a través del deporte la recreación y la culturaâ€, precisó el Jefe del Ejecutivo.
Â
De acuerdo al lema del gobierno "Primero la Gente", la jornada fue ovacionada por la comunidad quienes reconocen el trabajo que viene adelantando esta Administración, mencionó Diana GarcÃa, moradora de la comuna 9, quien además aseguró que “estas actividades permiten vincular a las familias, amigos, vecinos, fortaleciendo la unión en el vecindarioâ€.
Â
La actividad contó con la presencia de más de mil asistentes, entre ellos, la población infantil quienes disfrutaron de juegos didácticos y recreativos como brinca brinca e inflables. Además, se contó con el torneo relámpago de microfútbol, voleibol, ajedrez y dominó.
Â
Juan de la Cruz Becerra, director de deporte aseguró que la próxima jornada se realizará en el barrio Viento Libre.