Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-21

Hasta el próximo sábado se estará pagando a beneficiarios del programa Más Familias en Acción

  • Noticias
  • Publicado: 2018-03-13 08:28:30
  • Visto 929 veces

Buenaventura 13 de marzo de 2018. Juan Carlos Ibarguen Murillo, enlace Distrital del programa Más Familias en Acción, informó que desde el 13 de marzo se retomarán los pagos a los beneficiarios del mismo.

 

“Los mismos habían sido suspendidos por el tema electoral como lo habíamos anunciado con anterioridad. Debimos cambiar de locación; por tanto, a partirla fecha, quienes vayan a cobrar el incentivo que entrega el Gobierno Nacional deberán dirigirse al Coliseo del Centro”, explicó el funcionario.

 

Siendo así las cosas dijo, que el martes 13 cobrarán las personas cuyo documento de identidad terminen en los números 1, 2, 3 y 4.

 

“El miércoles 14 a quienes terminen en 5, 6 y 7; jueves 15 las terminadas en 8,9 y 0. El viernes 16 y sábado 17 serán libres. Si no ha podido cobrar en los días que les correspondía, esta será la oportunidad para hacerlo”, afirmó Ibarguen.

 

El enlace hizo un llamado a los cobradores para guardar la calma al momento de realizar las diligencias y así evitar que se presenten hechos lamentables, en los cuales se podría poner en riesgo el bienestar físico de ellos mismos.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí