Hospital Distrital Luis Ablanque de la Plata brinda asistencia de cuatro servicios ambulatorios
- Noticias
- Publicado: 2017-08-17 21:10:39
- Actualizado: 2017-08-18 09:29:31
- Visto 7277 veces
Â
Buenaventura, 17 de agosto de 2017. Tal y como estaba programado, el Alcalde Eliécer Arboleda Torres dio apertura oficial de los cuatro servicios especializados en la principal Casa de Salud de Buenaventura.
Â
"Con esta oferta la comunidad podrá contar con prestación en medicina interna, pediatrÃa, ginecobstetricia y cirugÃa general", asà lo informó el mandatario local, quien también destacó el trabajo que vienen adelantando tanto el Secretario de Salud, Félix Riascos Brome, como el gerente de la E.S.E Distrital, Silvio Jair AlegrÃa Fernández, para que los bonaverenses cuenten con atención óptima desde la red pública.
Â
"Es un gran avance esta oferta con cuatro atenciones ambulatorias, seguimos aunando esfuerzos para que la reapertura del Hospital Distrital Luis Ablanque en septiembre permita mejorar las condiciones y se tenga un goce efectivo en el derecho de salud", dijo el secretario.
De la misma manera, destacó el trabajo que desde la Administración se hace en conjunto con la gerencia de la E.S.E, ya que es la prioridad y compromiso del Señor Alcalde.
Â
Entre tanto, AlegrÃa Fernández manifestó, "nos preocupa las falencias que se están presentando por la demanda; por tal razón, se agiliza la oferta, siendo el principal propósito de nuestro burgomaestre".
Â