Hoy se instalará mesa de seguimiento electoral
- Noticias
- Publicado: 2016-09-12 13:44:20
- Visto 1060 veces
Â
A partir de las tres de la tarde las entidades gubernamentales que forman parte de la mesa se darán cita en el piso doce del CAD.
Â
Con el fin de organizar todo lo relacionado con las elecciones del Plebiscito por la Paz que se desarrollará el próximo dos de octubre del año que cursa, la Mesa de Seguimiento Electoral, presidida por la Administración Distrital de Buenaventura, se reunirá hoy en horas de la tarde, asà lo informó el Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Luis Fernando Ramos CarabalÃ.
Â
“Dicho encuentro se llevará a cabo en el piso doce de la AlcaldÃa a las 3:00 p.m., contaremos con la presencia de establecimientos tales como la SecretarÃa de Educación, Salud, Oficina Coordinadora para la Prevención y Atención de Desastres, PolicÃa Nacional y el grupo de la Sijin, Brigada Fluvial de InfanterÃa de Marina No. 2, FiscalÃa; entre otras organizaciones gubernamentalesâ€, señaló Ramos CarabalÃ.
Â
La seguridad de los comicios y la logÃstica que se necesita para que los mismos se desarrolle de manera normal, serán algunos de los temas que se tratarán en la reunión.
Â