Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-18

Implementación del modelo integrado de Planeación y Gestión, permitirá un óptimo manejo de recursos públicos

  • Noticias
  • Publicado: 2018-12-06 13:10:28
  • Visto 885 veces

Buenaventura, 6 de diciembre de 2018. La Gobernación del Departamento del Valle Cauca a través de Instituto Técnico Educando a Colombia desarrolla un Seminario sobre el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, dirigido a todas las entidades públicas y descentralizadas, con el objetivo de que puedan responder con mayor eficacia y transparencia en la utilización de los recursos públicos.

 

“Lo que se pretende es que por medio de las siete dimensiones que compone este modelo, mejoren sus competencias laborales y realicen bien sus funciones, para satisfacer la necesidades sociales de la comunidad bonaverense”, indicó Gonzalo Hernández, director académico del Instituto Técnico Educando a Colombia.

 

El proceso de formación que irá hasta mañana viernes permitirá que esta nueva metodología se desarrolle en cada una de las organizaciones. “En esta primera etapa la idea es lograr tener un diagnóstico general y hacer una radiografía de todos los elementos que lo contemplan”, expresó el funcionario.

 

La Gobernación del Valle del Cauca en alianza con la Administración Distrital de Buenaventura harán las gestiones pertinentes para brindar apoyo y acompañamiento directo en las entidades y así garantizar que el Departamento sea pionero en la implementación de este  modelo.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí