Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-24

Inderbueaventura realizó jornada de limpieza al estadio Marino Klinger Salazar

  • Noticias
  • Publicado: 2020-03-17 16:46:28
  • Visto 1102 veces

Inderbueaventura realizó jornada de limpieza al estadio Marino Klinger Salazar

 

  • El estadio Marino Klinger Salazar está en proyecto de remodelación con recursos del orden nacional, departamental y distrital.

Buenaventura, marzo 17 de 2020. El emblemático estadio Marino Klinger Salazar fue objeto de una jornada de limpieza el fin de semana anterior, con el fin de mejorar su aspecto físico al interior y exterior, así como su higiene y los deportistas pueden hacer un mejor uso del lugar.

 

La actividad de ornato y aseo estuvo acompañada por miembros de la comunidad del sector, la Policía cívica, algunas escuelas deportivas de la ciudad y funcionarios del InderBuenaventura, quienes lideraron la jornada.

 

“La idea es que el escenario pueda servir para realizar las actividades deportivas, ya que también se pretende acondicionar la cancha de futbol para la práctica del mismo y se puedan programar partidos en este sitio”, manifestó el director de la entidad. 

 

Para los habitantes del sector fue muy importante la decisión del alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, en recuperar dicho escenario deportivo para que las personas puedan realizar su actividad física y a la vez acondicionar la cancha de fútbol.

 

Como se recordará, está es la tercera jornada de limpieza que se realiza en las últimas semanas y la idea es continuar con el trabajo hasta lograr habilitar el escenario deportivo de la mejor manera, por esta razón, la próxima jornada se realizará en 15 días.

 

Inderbueaventura realizó jornada de limpieza al estadio Marino Klinger SalazarInderbueaventura realizó jornada de limpieza al estadio Marino Klinger SalazarInderbueaventura realizó jornada de limpieza al estadio Marino Klinger Salazar


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí