Influencers locales fueron capacitados en participación ciudadana y cultural
- Noticias
- Publicado: 2021-12-09 09:10:08
- Visto 1017 veces
- Más de 20 personas pudieron adquirir conocimientos sobre este importante tema.
Buenaventura, diciembre 9 de 2021. Taller de Influenciadores como Mecanismo de Participación Ciudadana y Cultural, fue el espacio que permitió inculcar a influencers y personas que quieren hacer parte de este gremio de la ciudad, la importancia de promover estos temas en la creación de sus contenidos digitales, ya que de esta manera contribuyen a la buena imagen del distrito y su visibilización positiva a nivel nacional e internacional.
Este proceso formativo fue liderado por la Dirección Técnica de Cultura y Comfandi. "Excelente taller, lo recomiendo totalmente, aprendí sobre muchos temas que no conocía, la importancia de resaltar lo bueno de nuestra ciudad a través de nuestro vídeos; muchas gracias a quienes nos brindaron este espacio, ojalá se siga realizando", dijo Edran Valencia, influencer de la ciudad.
Por su parte Danny Yadira Quiñones, de la página "La Reina del Chontaduro" expresó: “Excelente, conocí jóvenes que están con todas las energías positivas de salir adelante por este medio, debemos aprovechar nuestro público para vender de la mejor manera nuestra Buenaventura".
Luis Eduardo Orobio, de la página “El Vigi” manifestó sus agradecimientos por tener en cuenta a este gremio en el desarrollo de estas actividades formativas. "Pudimos intercambiar ideas con nuestros compañeros, socializar y aprender algunos aspectos que debemos poner en práctica para llevar un buen mensaje a quienes nos siguen".
De esta manera la entidad distrital trabaja en el fortalecimiento del sector: Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios, de la cual hacen parte los influencers locales, como gestores culturales.