Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-20

La Administración Distrital y representantes de los Consejos Comunitarios revisaron acuerdos de la vigencia 2016 - 2019

  • Noticias
  • Publicado: 2019-12-02 07:59:18
  • Visto 634 veces

La Administración Distrital y representantes de los Consejos Comunitarios revisaron acuerdos de la vigencia 2016 - 2019La Administración Distrital y representantes de los Consejos Comunitarios revisaron acuerdos de la vigencia 2016 - 2019

 

  • La Administración distrital seguirá pendiente para cumplir los acuerdos adquiridos con los Consejos Comunitarios.
  • Se trataron temas de salud, educación, infraestructura, cultura y convivencia.

Buenaventura, diciembre 2 de 2019. Con el propósito de revisar el avance de los compromisos adquiridos por la Administración distrital en la vigencia 2016-2019, el Alcalde, Alexis Mosquera Valencia, sostuvo una reunión con los 46 Consejos Comunitarios donde se tocaron diferentes temas como salud, educación, infraestructura, entre otros.

 

“Efectivamente, se hizo la reunión entre la administración distrital y delegados de juntas de los 46 Consejos Comunitarios de la zona rural de Buenaventura. Prácticamente, el objetivo de la reunión es poder verificar los acuerdos que se han plasmado y que se han llevado en la administración durante el período 2016 – 2019 para ver en qué medida se han ido cumpliendo y qué falta por ajustar o cumplir”, expresó la Secretaría de Gabinete, María Teresa Castro.

 

Por su parte, el fiscal del Consejo Comunitario de Campo Hermoso, Fabio Garcés expresó: “Que luego de hacerse la convocatoria, finalmente se pudo concretar la reunión con el mandatario donde se pudieron revisar algunos acuerdos que en el 2017 se pudo instalar una mesa donde todo lo que tuviera que ver con los Consejos Comunitarios se tratara en dicha mesa”.

 

Los acuerdos se han venido ratificando a espera que algunos se puedan cumplir al finalizar este período, y los que no, queden para el próximo año.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí