Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-04

La Alcaldía entregó un congelador y un panel solar a la comunidad del río Yurumangui

  • Noticias
  • Publicado: 2019-04-12 14:33:11
  • Visto 902 veces

La Alcaldía entregó un congelador y un panel solar a la comunidad del río YurumanguiLa Alcaldía entregó un congelador y un panel solar a la comunidad del río Yurumangui

 

Buenaventura Abril 12 2019…. La Alcaldía Distrital, en cabeza de la Alcaldesa (e), Maby Yineth Viera Angulo, hizo entrega de un congelador y un panel solar a la comunidad del rio Yurumanguí, “Lo que estamos haciendo es tratar de seguir con el compromiso que tiene la alcaldesa en el área rural, fortaleciendo las unidades productivas, en este caso lo que se entregó es para contribuir con la actividad que ellos ejercen allá en la Asociación Firme Barranco, ubicada en yurumangui” expresó el secretario de Desarrollo Económico y Rural, Derwin Rosero Valencia.

 

Por otro lado, la señora María Helena Arroyo, precisó que para ellos es muy gratificante contar con estas ayudas, debido a que la unidad productiva que tienen no está funcionando por falta de recursos, de ahí que el congelador y el panel solar es un apoyo para sus actividades de pesca.

 

En la actualidad, son 50 familias las que se verán beneficiadas en el rio Yurumanguí, de quienes su actividad económica principal es la pesca.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí