Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-20

La comunidad de los barrios Campo Alegre e Inmaculada disfrutaron con la Administración Distrital “Cine al Barrio”

  • Noticias
  • Publicado: 2019-10-07 15:30:06
  • Visto 1585 veces

La comunidad de los barrios Campo Alegre e Inmaculada disfrutaron con la Administración Distrital “Cine al Barrio”

 

  • Se tiene previsto llevar esta iniciativa a diferentes sectores de la zona urbana y rural del distrito
  • Los niños pasan una tarde llena de diversión, la iniciativa es un apoyo en la Semana de Receso.

Buenaventura, octubre 07 de 2019. Con una muy buena respuesta la comunidad de los barrios Campo Alegre e Inmaculada, atendieron la actividad “Cine al Barrio” liderada por la Alcaldía Distrital a través del despacho del Gestor Social y de la Dirección Técnica de Cultura. Esta iniciativa tiene por objetivo brindar a través de contenidos cinematográficos mensajes de reflexión, paz y amor, además de promover la integración familiar y el acercamiento de la población infantil y juvenil con la Administración.

 

“Consideramos muy importante este tipo de actividades porque nos ayuda a la formación de público, a través de estas películas con contenidos, lo que pretendemos es sembrar en nuestros niños, jóvenes y adultos esa semilla de valores, como el respeto, solidaridad y convivencia, porque esto también es cultura”, enfatizó María del Mar Vidal, directora técnica de Cultura del distrito.

 

Guillermo Valencia Hurtado, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Campo Alegre, manifestó: “Es de mucha satisfacción y alegría que la Administración distrital, en cabeza de la alcaldesa Maby Yineth Viera y el gestor social, Roger Rojas, ponga los ojos en los barrios menos favorecidos, nuestros niños por primera vez disfrutan de una actividad como esta, con películas que traen mensajes de reflexión”.

 

La actividad contó con el apoyo de la Asociación de Jóvenes Impulsadores de Progreso (JIMPRO). “Nos parece excelente, nosotros como comunidad estamos totalmente agradecidos con la Alcaldía Distrital, la comunidad ha respondido, están muy alegres y satisfechos con esta actividad”, expresó, Javier Bonilla Mina, miembro de la Asociación.

 

Gisela Andrea Castro Vidal, residente del barrio Inmaculada, indicó: “Me encantó mucho, he podido compartir con los niños y ver películas, le agradecemos a la Alcaldía por todo lo que han hecho”.

 

La comunidad de los barrios Campo Alegre e Inmaculada disfrutaron con la Administración Distrital “Cine al Barrio”La comunidad de los barrios Campo Alegre e Inmaculada disfrutaron con la Administración Distrital “Cine al Barrio”La comunidad de los barrios Campo Alegre e Inmaculada disfrutaron con la Administración Distrital “Cine al Barrio”La comunidad de los barrios Campo Alegre e Inmaculada disfrutaron con la Administración Distrital “Cine al Barrio”


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí