Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-06-07

La construcción realizada en el parque Néstor Urbano Tenorio es la primera fase del malecón Bahía de La Cruz: Director Técnico de Vivienda

  • Noticias
  • Publicado: 2017-04-28 15:30:11
  • Visto 4025 veces

La construcción realizada en el parque Néstor Urbano Tenorio es la primera fase del malecón Bahía de La Cruz: Director Técnico de Vivienda

 

Buenaventura, 28 de abril de 2017.  “Quiero aclarar a la comunidad que la obra que se está ejecutando en el Parque Néstor Urbano Tenorio, es sólo la primera fase, de la etapa uno del Malecón Bahía de la Cruz.  Se han suscitado comentarios que no obedecen a la realidad y por eso es necesario tener el conocimiento que el proyecto inicia en este sector y culmina en el Puente de El Piñal”, así explicó el Director Técnico de Vivienda, Marcial Minotta Hurtado.

 

La primera fase será entregada el 28 de mayo próximo.  Las familias bonaverenses podrán contar con un espacio para la diversión y el sano esparcimiento.

 

“El lugar está pensado para la integración familiar y de amigos. No habrá puestos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas y las autoridades estarán prestas a garantizar la seguridad”, añadió el funcionario.

 

Agregó también que, se hará constante mantenimiento del sitio por parte de la Administración Distrital.

 

“Desde ya hacemos la invitación a todas las personas que usarán el parque a cuidarlo, porque es un espacio de y para todos”, dijo.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí