Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-05

La Dirección Técnica de Cultura Distrital realizó clausura de procesos culturales

  • Noticias
  • Publicado: 2017-12-15 08:38:08
  • Visto 823 veces

Buenaventura, 15 de diciembre de 2017. En total 135 porteños fueron certificados en procesos de música tradicional, música contemporánea y danza.

 

Varios adultos mayores hicieron parte de esta iniciativa liderada por la Dirección Técnica de Cultura y desarrollada a través de la Casa de la Cultura Margarita Hurtado, donde se busca ocupar el espacio libre en actividades productivas.

 

Ana Milena Olaya Cuero, jefe de la dependencia, dijo que todo este proceso de aprendizaje contó con el apoyo y acompañamiento del alcalde Eliécer Arboleda Torres, quien ha estado comprometido con la cultura del Pacífico colombiano.

 

“Es muy gratificante ver como nuestra población se está interesado en este tipo de actividades que son muy importantes para que las costumbres y tradiciones del Litoral Pacífico no se pierdan”, añadió la funcionaria.

 

José Gabriel Hurtado Valencia, beneficiario del programa, se mostró satisfecho con todo lo aprendido y extendió la invitación a la población en general para que participe en próximas convocatorias.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí