La próxima semana se realizará recorrido con el gremio de transportadores en las vías secundarías de la ciudad
- Noticias
- Publicado: 2021-09-05 21:20:40
- Visto 409 veces
Heliodoro Estacio Quintero, secretario de Infraestructura Vial
- La campaña es liderada por la Alcaldía de Buenaventura a través de la Secretaría de Infraestructura Vial.
Buenaventura, 05 de septiembre de 2021. Con el objetivo de adelantar un plan de acción que permita el mejoramiento de las vías secundarias en Buenaventura, se estará llevando a cabo un recorrido con los representantes del gremio transportador; el mismo se tiene previsto para este martes 7 de septiembre de 2021.
“Esperamos identificar los puntos críticos para iniciar una intervención de mejoramiento de vías, desde el comienzo ha sido uno de los compromisos del Alcalde ver nuestras vías mejoradas”, afirmó Heliodoro Estacio Quintero, secretario de Infraestructura Vial en Buenaventura.
El funcionario también hizo un llamado a la comunidad con el objetivo de generar conciencia en el cuidado de las vías, debido a que intervenciones por parte de terceros, también estarían generando perjuicios.
“Los mayores daños que tenemos en las vías son ocasionados por nosotros mismos, se deben pedir unos permisos para que cuando se abran, sean restituidas de la misma manera como estaban”, puntualizó Estacio Quintero.