Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-25

La Saab visitó a la comunidad indígena que se encuentra asentada en el Coliseo el Cristal para supervisar que cuenten con una adecuada prestación del servicio de agua potable

  • Noticias
  • Publicado: 2018-08-17 10:20:13
  • Visto 870 veces

Buenaventura, 16 de agosto de 2016. La Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura, Saab, en cabeza del ingeniero civil Jaminson Montaño Minotta, se trasladó hasta el Coliseo El Cristal donde se encuentran ubicados miembros de las comunidades indígenas, quienes participan de un importante congreso, para supervisar y garantizar que estén totalmente abastecidos con agua potable.

 

“Es simplemente una labor propia de la entidad. De manera clara y categórica, el secretario de Gobierno con funciones de alcalde encargado, Edison Bioscar Ruiz Valencia, nos dio instrucciones precisas para que la dependencia esté al frente, velando para que los indígenas cuenten con el preciado líquido”, indicó el jefe de cartera.

 

Debido a las complicaciones presentadas en el sistema no se ha podido prestar este servicio por la red, pero de manera concertada se ha venido realizando un plan de contingencia que permite transportarles el agua a través de carro tanques,

 

“La situación está totalmente controlada, el operador del vehículo ha venido supliendo las necesidades de ellos, conforme a las solicitudes e instrucciones de la SAAB”, concluyó el funcionario.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí