Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-19

La Secretaría de Educación apoya la 9 Versión Expouniversidad Virtual 2020

  • Noticias
  • Publicado: 2020-09-08 18:00:43
  • Visto 714 veces

La Secretaría de Educación apoya la 9 Versión Expouniversidad Virtual 2020

 

  • La actividad se realizará hasta las 4 de la tarde de forma virtual con horarios establecidos para el ingreso a las plataformas universitarias.

Buenaventura, septiembre 08 de 2020. La Secretaría de Educación da a conocer a la ciudadanía bonaverense que este martes 8 de septiembre a partir de las 7:30 a.m. el plantel educativo Liceo de Occidente realizará la 9ª Versión Expouniversidad Virtual 2020.

 

Así lo dio a conocer la líder del macroproceso de Calidad, Dora María Montaño Granja, quien indicó que en esta ocasión participarán las siguientes universidades:

Del Pacífico (Buenaventura), San Buenaventura (Cali), Minuto de Dios (Buenaventura), Católica (Manizales), Cooperativa de Colombia (Cali), Corporación Autónoma del Cauca (Popayán), Católica Lumen Gemtium (Cali), Javeriana (Cali), Corporación Latinoamericana de Estudios (Tuluá), Instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano Comfandi (Buenaventura) y la Academia de Inglés Inter (Buenaventura).

 

Por su parte, el secretario de Educación, Hamington Valencia Viveros, manifestó que es importante que los estudiantes del grado 11 aprovechen este espacio para conocer el currículum de cada una de estas instituciones de educación superior, para decidir a qué carrera se quieren postular y tratar de ingresar a las mismas.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí