La Secretaría de Educación realizará taller a docentes y directivos docentes que participarán en Juegos Departamentales del Magisterio
- Noticias
- Publicado: 2019-07-17 17:37:34
- Visto 876 veces
Â
- En dÃas anteriores los deportistas participaron en el IV Comité Operativo de los Juegos en el que se entregaron pormenores de los mismos.
- El Sutev también ha venido haciendo acompañamiento en las actividades programadas por la SecretarÃa para tratar el tema de las justas.
Buenaventura, julio 17 de 2019. La SecretarÃa de Educación, a través de Bienestar Laboral, con el fin de contribuir en la preparación del personal docente y directivo docente que participará en los Juegos Departamentales del Magisterio, realizará mañana 18 de julio un taller de “Trabajo en Equipo y Comunicación Asertivaâ€.
Â
Asà lo dio a conocer la titular de la cartera, Teodomira Luna Obregón, quien indicó que la actividad tiene el propósito de propiciar la integración, el manejo adecuado de las emociones y el trabajo en equipo que permita generar un ambiente de cordialidad entre los deportistas que representarán a Buenaventura en las justas.
Â
El taller se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde en la Casa del Maestro (Sutev), a donde de espera acudan los deportistas que participarán en las disciplinas de fútbol (masculino), voleibol (femenino), fútbol sala (ambas ramas) y baloncesto (ambas ramas).
Â
Cabe destacar que los deportistas de Buenaventura competirán los dÃas 27 de julio, 2, 3 y 7 agosto, esperando conquistar medallas en desarrollo de los Juegos Departamentales del Magisterio que se realizarán en la ciudad de Tuluá.