Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-15

Las candidatas al reinado Señorita Buenaventura Folclor visitarán las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Buenaventura

  • Noticias
  • Publicado: 2016-06-17 13:41:14
  • Actualizado: 2016-06-17 16:48:23
  • Visto 2088 veces

Las candidatas al reinado Señorita Buenaventura Folclor visitarán las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Buenaventura

 

 

La salida está programada para las 2 de la tarde. En el lugar, las 14 beldades conocerán cómo funciona la logística portuaria de la terminal marítima más grande de la ciudad puerto.

 

En compañía de la gestora Social, Hilda Nery Riascos de Arboleda, el coordinador del Reinado Señorita Buenaventura Folclor 2016, Williams Perlaza y las chaperonas de las 14 candidatas visitarán las instalaciones de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, (Sprb).

 

“Agradecemos al gerente de la Sociedad por la invitación. Además, es necesario que las representantes de las comunas, corregimiento y gremios sepan de las labores que realiza esta importante terminal en importaciones y exportaciones, posicionando a la ciudad portuaria como una de las más importantes de américa latina y en su conexión con el Asia pacífico”, dijo la Primera Dama.

 

Por su parte, el coordinador del evento explicó “el recorrido es indispensables para nuestras candidatas, debido que la logística portuaria de Buenaventura y el crecimiento de la misma a nivel mundial, forma parte de nuestra cultura general como bonaverenses”.

 

Entre otras cosas, la entrada al desfile de traje de baño y baile de currulao tendrá un costo de 10 mil pesos y se estará llevando a cabo el próximo domingo a las 10 de la mañana en el Hotel Tequendama Inn Estación.

 

Ese mismo día se realizará la velada de Elección y Coronación con presentaciones artísticas de Mano Lezcano, Patio 4 y Son Cultura en el Coliseo de El Cristal desde las 7 de la noche, la entrada es sin costo, pero de las 4 de la tarde deben reclamar las boletas en las taquillas del Coliseo.

 

A las 11 de la noche se llevará a cabo el baile de coronación en el Restaurante Lola Melona y la entrada tiene un costo de 20 mil pesos.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí