Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-07-18

Los bonaverenses le dicen sí al Festival

  • Noticias
  • Publicado: 2017-06-15 20:25:19
  • Visto 1670 veces

Buenaventura, 15 de junio de 2017.  En el recorrido desarrollado en los diferentes barrios de la ciudad, donde se hizo un sondeo sobre la realización del Festival Folclórico, se estableció que los bonaverenses sí desean que lleve a cabo.

 

Esto manifestó Marvin Steven Salazar Arroyo, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), del barrio El Carmen: “como representante de ésta asociación, respaldo la realización del Festival, porque es algo propio de nuestra tradición y no podemos dejarlo atrás, ya los recursos están asignados y deben usarse para el propósito que fue pensado”.

 

Por su parte Blanca Lucía, fiscal de ésta JAC, aseguró que las fiestas patronales deben llevarse a cabo.  “como estudiante de esta región desde hace 36 años, sé que estamos acostumbrados a ello y tanto espiritual como económicamente, son un apoyo para miles de personas”.

 

Gustavo Adolfo Mosquera, quien se desempeña como Coordinador Cultural de la Junta aseveró de manera categórica que, “ahora es cuando más apoyo el XXXII Festival Folclórico.  Esto es algo que necesitamos, nuestra identidad no debe perderse; además es una fuente generadora de empleo.  Por ello pido a la comunidad que se una y digamos todos Sí al Festival”.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí