Luis Fernando Ramos Carabalí asumió como alcalde encargado del Distrito Especial de Buenaventura
- Noticias
- Publicado: 2016-07-25 12:49:54
- Actualizado: 2016-07-25 12:50:54
- Visto 3276 veces
Â
A las 10 de la mañana en el Juzgado Tercero Civil del Circuito tomó posesión de Alcalde encargado el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Luis Fernando Ramos CarabalÃ.
Â
Con motivo de asistir a una reunión de Junta Directiva de Puertos Calderas en San José de Costa Rica, los dÃas 25 y 26 del mes de julio del 2016, el alcalde Eliécer Arboleda Torres mediante Decreto 1170 dejó encargado de las funciones a Luis Fernando Ramos Carabalà actual secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana.
Â
La posesión de Ramos Carabalà se llevó a cabo en el Juzgado Tercero Civil del Circuito a las 10 de la mañana de este lunes 25 de julio, al acto asistieron sus compañeros de trabajo, familiares y amigos.
Â
El Alcalde salió del paÃs con la autorización del Concejo Distrital quien a través de la Resolución número 331 del 2016 otorgó el respectivo permiso como lo establece la Ley 136 de 1994.
Â
Arboleda Torres estará ausente del Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y EcoturÃstico por dos dÃas, atendiendo la reunión de Junta Directiva de Puerto Calderas que en la actualidad está siendo operado por la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, donde el Distrito tiene el 15% de acciones.
Â
Â
Resolución No 331 - Permiso del Alcalde Distrital (julio 21 de 2016) (67.7 Kb)
Â
Audio: