Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-26

Más de 150 voluntarios en la jornada de aseo y embellecimiento de la plazoleta del Pascual en el marco de la campaña Buenaventura Limpia y Bonita

  • Noticias
  • Publicado: 2019-10-07 15:43:54
  • Visto 1277 veces

Más de 150 voluntarios en la jornada de aseo y embellecimiento de la plazoleta del Pascual en el marco de la campaña Buenaventura Limpia y Bonita

 

  • Cientos de voluntarios participaron de la actividad adelantada por la campaña Buenaventura, Limpia y Bonita.
  • Avanzan las iniciativas para la transformación ambiental del Distrito.

Buenaventura, octubre 7 de 2019. De manera exitosa se adelantó una nueva actividad de la campaña Buenaventura Limpia y Bonita, en la plazoleta Pascual de Andagoya, logrando recuperar este sitio histórico de Buenaventura, el cual diariamente es transitado por miles de personas, pero que infortunadamente también ha sido tradicionalmente uno de los focos de indebido manejo de desechos identificados en la ciudad.

 

La jornada de aseo, ornato y embellecimiento, fue liderada por la Alcaldía Distrital a través del despacho del Gestor Social. En esta ocasión participaron más de 200 voluntarios entre estudiantes, vendedores y miembros de diferentes organizaciones.

 

Con la presencia del personal de la empresa Buenaventura Medio Ambiente (BMA), se realizó la adecuada recolección de desechos sólidos que se encontraban en el lugar, además se capacitó a los comerciantes para que contribuyan con el mejoramiento ambiental del entorno y usen de manera ordenada el espacio.

 

 Por otra parte, el grupo de voluntarios lavaron y pintaron los alrededores de la Institución Educativa Pascual de Andagoya incluida la plazoleta, dándole una nueva imagen a este importante sector.

 

“Estamos satisfechos por los logros conseguidos a través de esta campaña, cada día son más los bonaverenses que aprenden la importancia de cuidar la ciudad, contribuyendo a mejorar nuestro entorno”, indicó Roger Rojas, gestor social.

 

De esta manera la campaña Buenaventura, Limpia y Bonita continúa aportando al fortalecimiento de la cultura ambiental en la ciudad, recuperando los lugares más emblemáticos del Distrito.

 

Más de 150 voluntarios en la jornada de aseo y embellecimiento de la plazoleta del Pascual en el marco de la campaña Buenaventura Limpia y BonitaMás de 150 voluntarios en la jornada de aseo y embellecimiento de la plazoleta del Pascual en el marco de la campaña Buenaventura Limpia y BonitaMás de 150 voluntarios en la jornada de aseo y embellecimiento de la plazoleta del Pascual en el marco de la campaña Buenaventura Limpia y BonitaMás de 150 voluntarios en la jornada de aseo y embellecimiento de la plazoleta del Pascual en el marco de la campaña Buenaventura Limpia y BonitaMás de 150 voluntarios en la jornada de aseo y embellecimiento de la plazoleta del Pascual en el marco de la campaña Buenaventura Limpia y BonitaMás de 150 voluntarios en la jornada de aseo y embellecimiento de la plazoleta del Pascual en el marco de la campaña Buenaventura Limpia y Bonita


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí