Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-25

Más de seis mil pasajeros se movilizaron por la Terminal de Transporte en Semana Santa

  • Noticias
  • Publicado: 2022-04-18 18:11:25
  • Visto 349 veces

Buenaventura Distrito Especial, 17 de abril del 2022. Con la finalizacion de la Semana Mayor y retorno de las familias a  sus diferentes destinos del país, desde la Terminal de Transporte se reporta gran afluencia de pasajeros, logrando que esto represente un balance positivo para la agencias instaladas en la entidad.

"Como Terminal de Transporte tuvimos un balance positivo con la movilidad, sólo presentamos inconveniente con la agencia Corredor del Pacífico  que no tomó las prevenciones para la evacuación de pasajeros", reportó Henry Mosquera, jefe Operativo de la Terminal de Transporte. 

 

Con un aproximado 6.277 pasajeros, Cali fue el destino con más despachos de pasajeros en esta Semana Santa seguido de otros destinos como: Buga, Tuluá, Armenia, Bogotá, entre otros. 

 "Para nosotros es muy satisfactorio que los turistas queden contentos de las visitas realizadas al distrito y siempre tendrán las puertas abiertas para disfrutar de todo aquello que ofrece la ciudad", indicó el funcionario. 

 

La gerencia de la Terminal de Transporte agradece a las personas por usar las instalaciones, al igual que a las diferentes Secretarías y entidades que apoyaron en generar seguridad y tranquilidad a los visitantes.

 

Jefatura de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Distrital
#BuenaventuraConDignidad

Gracias por su difusión


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí