Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-23

Mejoramiento vial en las veredas Las Palmeras y La Victoria del corregimiento #8

  • Noticias
  • Publicado: 2021-10-07 18:55:23
  • Visto 364 veces

Mejoramiento vial en las veredas Las Palmeras y La Victoria del corregimiento #8

Imagen de archivo

 

  • Un promedio de 247 familias de La Victoria y 92 familias de Palmeras, están siendo beneficiadas por la reparación de la vía de ambos sectores.

Buenaventura, 07 de octubre de 2021. El secretario de Infraestructura Vial, Heliodoro Estacio Quintero, dando cumplimiento al Horcón #1 el cual busca mejorar la movilidad intermodal, seguridad e infraestructura urbana y rural, atiende de manera oportuna las problemáticas y necesidades de los Consejos Comunitarios de Palmeras y La Victoria en cuanto al mejoramiento de las vías de acceso al sector.

“Este Gobierno está presto para atender todos los llamados de la comunidad. Ellos requieren que estas vías funcionen en perfecto estado, porque además de desplazarse ellos la utilizan para sacar sus productos como la caña, yuca y pan coger que tienen sembrado”, manifestó el Jefe de Cartera.

Por su parte, Arley Mondragón, representante legal del Consejo Comunitario Las Palmeras manifestó estar agradecido con la obra que está liderando la Alcaldía a través de la Secretaría de Infraestructura Vial y el acompañamiento que cada día ésta les brinda.

Finalmente, el representante legal del Consejo Comunitario La Victoria, Leonardo Micolta Portocarrero, expresó que “la Administración nos está apoyando y le está cumpliendo a la comunidad con la apertura y ampliación de las vías”.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí