Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-19

Ministra de Ciencias y Tecnología e Innovación dará a conocer detalles del concurso ExpreArte Conciencia en el colegio Ineterpo este jueves

  • Noticias
  • Publicado: 2020-11-25 19:13:59
  • Actualizado: 2020-11-25 19:15:14
  • Visto 366 veces

Ministra de Ciencias y Tecnología  e Innovación dará a conocer detalles del concurso ExpreArte Conciencia en el colegio Ineterpo este jueves

Mabel Torres Torres, ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación

 

  • Los asistentes al evento deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad, portar tapabocas y respetar el distanciamiento social para evitar contagio por Covid.

Buenaventura, 25 de Noviembre de 2020. La ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Torres Torres, estará este jueves 26 de noviembre en el colegio Ineterpo con la finalidad de dar a conocer la convocatoria para el concurso “ExpreArte Conciencia”.

 

A la actividad que se llevará a cabo de 3:00 a 5:00 p.m., han sido invitados el rector y un estudiante por cada plantel educativo, pero también podrá ser seguido de forma virtual por los interesados en conocer más detalles del proceso.

 

La funcionaria nacional llegó de visita a Buenaventura en el marco de la Gira Regional de la estrategia Ruta Territorial, la cual tiene como propósito la articulación Nación – Territorio, para la Democratización, Regionalización y Gobernanza del CT en Colombia.

 

La Ministra aprovechó para invitar a los niños entre los 7 y 14 años que viven en Antioquia, Chocó, Risaralda, Valle, Cauca, Nariño y Córdoba, para que a través de la investigación propongan una solución creativa a las dificultades que ha traído la pandemia generada por el Covid 19.

 

“Hago un llamado a los niños y jóvenes de nuestra ciudad a que estén pendientes del Conversatorio con la Ministra, que permitirá conocer cómo se sienten nuestros estudiantes frente a la pandemia”, dijo Hamington Valencia Viveros, secretario de Educación distrital.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí