Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-19

Moradores de la vereda Nueva Esperanza, San Antonio y el Colón aprovecharon oferta institucional realiza por la Administración distrital

  • Noticias
  • Publicado: 2021-10-19 18:33:35
  • Visto 331 veces

Moradores de la vereda Nueva Esperanza, San Antonio y el Colón aprovecharon oferta institucional realiza por la Administración distritalMoradores de la vereda Nueva Esperanza, San Antonio y el Colón aprovecharon oferta institucional realiza por la Administración distrital

 

  • Los líderes de los tres sectores agradecieron el apoyo brindado a los moradores y especialmente brindarles servicios sin tener que salir de su zona.

Buenaventura, octubre 19 de 2021. Con masiva asistencia de la comunidad se llevaron a cabo dos Jornadas de Oferta Institucional, una en la verdad Nueva Esperanza,  la segunda en la Ciudadela San Antonio (etapa 1 y 2) y otra lúdico recreativa en el sector del Colón, el cual cumplió 53 años de fundación.

Las dos actividades se desarrollaron en el marco de la campaña Abrázate a Buenaventura por directriz del alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta. En la primera de ellas, en la Ciudadela San Antonio, hicieron presencia funcionarios de las Secretarías de: Convivencia, Salud, Vivienda, Desarrollo Económico y Rural, Prevención de Desastres, Sisbén y la Unidad de Víctimas.

Mientras los padres adelantaban trámites, los niños disfrutaron de saltarines, inflables y partidos de fútbol en la cancha el sector, los cuales les dieron mucha felicidad y entretenimiento.

“La Alcaldía distrital se fajó, tuvimos una masiva asistencia, San Antonio etapa 1 y 2 cumplió. Le agradecemos mucho a nuestro alcalde Víctor Hugo Vidal, a todo su equipo de trabajo por los servicios que nos prestaron en nuestro territorio”, dijo Frank Arteaga, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Antonio.

Por su parte, en el barrio Colón los más pequeños disfrutaron una jornada lúdico – recreativa liderada por el Inderbuenaventura, además, en horas de la tarde se realizó un bingo bazar con una olla comunitaria y en tarde – noche un Concierto por la Paz, con exponentes locales.

“Este fin de semana fue intenso, con mucho trabajo y mucho compartir con la comunidad en San Antonio uno y dos, en el Colón, el viernes en la vereda Nueva Esperanza con la gente de Bendiciones, con el fin de acercar a la Administración a la comunidad, escucharlos a través de sus líderes para acordar acciones en favor de la ciudadanía”, indicó el mandatario local, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta en el cierre de las actividades programadas.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí