No se permitirá el cierre en Pueblo Nuevo y Juan XXIII por parte de vendedores estacionarios: Luis Fernando Ramos Carabalí
- Noticias
- Publicado: 2016-12-21 16:57:04
- Visto 1635 veces
Â
Buenaventura, 21 de diciembre de 2016. El Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana del Distrito afirmó que en el sector de Pueblo Nuevo y el barrio Juan XXIII se tiene controles por parte de la PolicÃa y Armada Nacional, no sólo para brindar seguridad en esta temporada que el comercio repunta sus ventas, si no también, para evitar congestiones viales y cierres de las mismas.
Â
“Los uniformados en conjunto con los agentes de tránsito evitan que la Calle Valencia, Cinco Bocas, La Virgen y Juan XIII se presenten embotellamientos o cierres de estas zonas por parte de vendedores estacionarios y compradoresâ€, dijo Ramos CarabalÃ.
Â
Asimismo, aseguró que el comercio y la comunidad debe entender que son bienes de uso público y por ende, deben respetar las normas, “quien las incumplan se le decomisará la mercancÃaâ€, precisó el Secretario.
Â
Igualmente, en el control hacen presencia los inspectores de la Oficina de Control FÃsico, funcionarios encargados que no sobrepasen la demarcación que indica el espacio de venta para cada puesto.