Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-05-02

Nuevo grupo de adultos de zona urbana y rural del Distrito de Buenaventura ingresaron al programa Colombia Mayor

  • Noticias
  • Publicado: 2019-04-10 19:50:32
  • Visto 1780 veces

Nuevo grupo de adultos de zona urbana y rural del Distrito de Buenaventura ingresaron al programa Colombia MayorNuevo grupo de adultos de zona urbana y rural del Distrito de Buenaventura ingresaron al programa Colombia Mayor

 

Buenaventura abril 10 de 2019. 77 adultos mayores tanto de zona urbana y rural del Distrito de Buenaventura, ingresaron al programa Colombia mayor del Gobierno Nacional, del cual reciben un subsidio mensual, a través del Enlace del Adulto Mayor, adscrito a la Secretaria de Convivencia para la Sociedad Civil.

“Es satisfactorio para nosotros, darle la bienvenida a estos adultos mayores, que hoy ingresan al programa y la sorpresa fue que inmediatamente comenzaron a recibir sus pagos”, así lo dio a conocer Karol Vivian Micolta Rentería, Enlace del Adulto Mayor.

 

Así mismo, invitó a los miembros de la tercera edad, que cobraron el subsidio en el mes de marzo del presente año, para que se acerquen nuevamente a recibir los incentivos del mes de abril, los pagos se están realizando en las instalaciones de FUNDELPA, ubicada en el barrio la Independencia, la atención es en jornada continua, hasta el viernes 12 de abril, luego serán habilitados algunos puntos Gane hasta el 22 de abril del presente año, cabe recordar que este subsidio se está entregando cada mes.

 

De igual manera la funcionaria hizo llamado urgente, para que se acerquen a la Secretaria de Convivencia para la Sociedad Civil, ubicada en el piso 11 del CAD y en FUNDELPA, donde está el edicto publicado, con el nombre de los adultos mayores que se están buscando, con el fin de saber cuál es el estado de cada uno de ellos, ya que desde hace varios meses no se acercan a cobrar los incentivos.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí