Oficina de Atención y Desastre atendió emergencias
- Noticias
- Publicado: 2016-10-31 15:49:04
- Visto 1188 veces
Buenaventura, 31 de octubre de 2016. En las últimas se han reportados dos hechos por parte de la comunidad, el primero de ellos, tiene que ver con la caÃda de unos ladrillos almacenados en un sitio cercano a un caño, ubicado en el barrio Brisas del PacÃfico; “al parecer las fuertes lluvias provocaron este incidente, donde la tierra cedióâ€, expresó Héctor Fabio Montaño Caicedo, director del Ocpad.
Â
El segundo caso fue en la Calle Cundinamarca, donde un conato de incendio se presentó una de las edificaciones del lugar, atendido por el Meritorio Cuerpo de Bomberos.
Â
“Estamos esperando el reporte por la institución bomberil para conocer las causas de este incidente que generó pánico por varios minutos en ese reconocido sector de la zona insular de la Ciudadâ€, precisó el Director.
Â
Montaño Caicedo recomienda a la comunidad evacuar las zonas que se encuentren en riesgo para evitar lesiones por colapso. Además, expresó que con el censo se les ha explicado a muchas familias el por qué no deben habitar, teniendo en cuenta que son construcciones ubicadas en sectores que generan emergencias.
Â
Al mismo tiempo, hizo el llamado a la comunidad a revisar las instalaciones eléctricas de lugares de residencias como también de comercial para evitar conflagración a pesar que, hasta el momento se desconoce los hechos en La Cundinamarca.Â