Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-04-18

Orden público en Buenaventura sigue mejorando

  • Noticias
  • Publicado: 2022-07-12 11:08:25
  • Visto 841 veces

Buenaventura Distrito Especial, 11 de julio de 2022. El secretario de Gobierno Jesús Hernando Rodríguez Perea, entregó un balance positivo de orden público en la ciudad, tanto en la zona rural como urbana del distrito, en el que hubo buen comportamiento de los bonaverenses. 

 

“Continúan las autoridades de Policía y Armada Nacional, realizando los diferentes operativos por todo el distrito garantizando así el orden público y la seguridad de los ciudadanos", destacó el funcionario.

Afirmó, que  desafortunadamente se presentó un hecho de homicidio ayer en el barrio Puerto del Mar, el cual está siendo investigado por las autoridades para esclarecer este lamentable hecho.

 

En vísperas de las Fiestas Patronales de San Buenaventura, la invitación es a estar en total tranquilidad, tener buen comportamiento, tener tolerancia, y lo más importante el llamado a hacer uso de las medidas de bioseguridad en los centros de aglomeración, teniendo en cuenta que nuevamente se está presentando un aumento de casos de Covid-19 en el país en Colombia y  principalmente en el Valle del Cauca.

 

Por otro lado, el Secretario de Gobierno  expresó: "Quiero hacer un llamado de atención sobre la circulación de un flayer con el que hacen una invitación a los llamados remates, durante esta semana de festividad, esos no han sido autorizados por la Alcaldía Distrital, a su vez informarles que las autoridades competentes estarán atentas para no permitir la alteración de orden público".

 

Jefatura de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Distrital
#BuenaventuraConDignidad

Gracias por su difusión.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí