Portal del estado colombiano GOV.CO

2024-03-28

Padres de familia de la zona rural ya están recibiendo el kit alimenticio del PAE, afirma Secretario de Educación

  • Noticias
  • Publicado: 2020-05-27 10:45:22
  • Visto 415 veces

Padres de familia de la zona rural ya están recibiendo el kit alimenticio del PAE, afirma Secretario de Educación

 

  • La entidad distrital y la interventoría han mostrado mucha disposición para prestar asistencia técnica y jurídica a los operadores para sacar avante el proceso.

Buenaventura, mayo 27 de 2020. El Programa de Alimentación Escolar (PAE) ya está funcionando en la zona rural, luego que se hicieran correctivos a algunas dificultades que se venían presentando para la entrega del kit alimenticio a los padres de familia, así lo confirmó el secretario de Educación, Hamington Valencia Viveros.

 

Para ello el funcionario sostuvo una primera reunión con el representante del operador Unión Temporal Buenaventura Ideal, voceros de los Consejos Comunitarios que prestarán el servicio en esa área del distrito y el interventor.

 

Valencia Viveros escuchó atentamente los requerimientos hechos para tomar medidas y permitir que todo se pudiera solucionar, como lo informó en la segunda reunión entre las partes, en la que se pudo verificar que ya empezó la entrega en la zona rural.

 

“Podemos confirmarle a la opinión pública que el PAE se encuentra funcionando tanto en la zona urbana como rural, además, se avanzó en la firma de los otrosí, la legalización de los mismos y definir un espacio con la interventoría para revisar las obligaciones contractuales para ser más ágiles y se puedan radicar fácilmente las cuentas para la operación del Programa”, destacó el Secretario.

 

Agregó, que pronto se realizará la segunda entrega de kit alimenticio a los padres de familia, esperando que en esta ocasión todo se desarrolle de la mejor manera para que los estudiantes puedan disfrutar de ese beneficio.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí