Personas de todas las edades asistieron masivamente a la jornada de salud, recreación y belleza adelantada por el despacho de la Gestora Social en el barrio La Playita
- Noticias
- Publicado: 2017-04-24 08:03:17
- Actualizado: 2017-04-24 15:35:56
- Visto 1224 veces
Â
Buenaventura, 23 de abril de 2017. La Junta de Acción Comunal del barrio La Playita contó con el apoyo de la Administración Distrital a través del Despacho de la Gestora Social, en la realización de una jornada de salud, recreación y belleza.
Â
Al evento asistieron personas de todas las edades, quienes disfrutaron al máximo de todos los servicios que se prestaron.
Â
“Ofrecimos pruebas de VIH rápida, higiene oral, medicina general, desparasitación, arreglo de uñas; juegos para los más chicos y una gran olla comunitariaâ€, expresó la Primera Dama, Hilda Nery Riascos de Arboleda.
Â
Agregó también que fueron entregados los medicamentos requeridos a quienes fueron atendidos por los médicos que hicieron presencia en el lugar.
“Varias dependencias que forman parte de la AlcaldÃa también se sumaron a esta iniciativa socialâ€, agregó.
Concluyó la Gestora que este tipo de actividades se llevarán a cabo en distintas comunas de Buenaventura.