Portal del estado colombiano GOV.CO

2025-06-16

Pico y placa en Buenaventura rotará a partir del 15 de enero del 2018: María Cruz Campaz Jiménez

  • Noticias
  • Publicado: 2018-01-09 14:05:18
  • Visto 6450 veces

Buenaventura, 09 de enero de 2018.  La secretaria de Tránsito, María Cruz Campaz Jiménez, les informa a los conductores de vehículos públicos y particulares que a partir del 15 de enero del presente, año comienza a regir la nueva medida de pico y placa.

 

La titular de esta dependencia aseguró que: "la medida para vehículos de servicio particular es la misma de Cali, para no generar traumatismo en los conductores que diariamente utilizan este corredor vial; es decir, que al momento de ingresar a ambas ciudades no tengan inconvenientes en la movilidad porque la restricción es la misma".

 

Las unidades de la entidad, se encargarán de realizar la pedagogía y entrega de volantes, con el fin que los conductores conozcan los días y horarios de la nueva rotación del pico y placa en Buenaventura, quienes no cumplan esta medida desde el día antes señalado, serán sancionados, indicó la funcionaria.

 

De igual forma, dio a conocer que durante la presente semana se estará dando a conocer el cuadro de la medida de pico y placa para este año.


  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí